Estructura de CLT en Guadarrama, Madrid. Se enclava en una excelente ubicación: con vistas a la sierra de Guadarrama, centradas en el puerto de Navacerrada.
El edificio se adapta en la parcela para aprovecharse del soleamiento y de las vistas del entorno y paisaje, adecuándose así para obtener un óptimo acondicionamiento energético.
Cabe destacar que se ha realizado una climatización, como fuente de energía, mediante placas solares fotovoltaicas en el anejo existente. Con el gran aislamiento diseñado en toda la envolvente, incluyendo aislamiento de alta densidad bajo la losa de cimentación, se consigue una envolvente continua con la fachada, cubierta y suelo contra el terreno que se traduce en muy bajo consumo, gracias a la fuente energética citada y a construirse como casa pasiva,. Mención fundamental, para este resultado, son los muros exteriores de madera contralaminada. Este sistema de CLT consigue reducir claramente las transmitancias, eliminando los puentes térmicos y las infiltraciones de aire no deseadas.
La vivienda se desarrolla en una sola planta y su geometría se articula mediante dos cuerpos maclados, quedando protagonista, por su mayor altura el cuerpo del salón-comedor cocina, que recoge en un único espacio.

